QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE…

regalos star wars8

Todos conocemos el apabullante fenómeno fan que siempre ha causado la saga STAR WARS, pero ahora con el estreno de su última película ha aumentado si es que era posible y está más de moda que nunca.

Haciendo mis compras navideñas este año para pequeños y no tan pequeños finalmente me he juntado con varios regalos relacionados con esta saga. Quería que el envoltorio fuese un poco acorde con su contenido. Aquí os enseño cómo los preparé.

En primer lugar, aunque adoro el color negro a la hora de vestir, no es un color que guste usar en los paquetes de regalo, sin embargo en este caso utilizar papel negro es un gran acierto. El papel marrón kraft y el blanco también quedarán genial. ¡Prueba a combinarlos!

 

regalos star wars1

 

Para dar el último toque decidí dibujar unas tarjetas muy divertidas inspiradas en las pelis, que os dejo para descargar al final del post.

 

regalos star wars4

 

regalos star wars6

 

regalos star wars2

 

regalos star wars7

 

regalos star wars8

 

regalos star wars3

 

Últimamente, me ha llamado la atención que la moda STAR WARS está llegando incluso a la decoración del hogar. Ya he visto en varias revistas de decoración o en Instagram láminas y objetos decorativos inspirados en estas películas.

Aprovechando los iconos que dibujé para las tarjetas regalo he creado estas láminas “Black and White” que quedan fenomenal en un marco. Os las dejo también para descargar al final del post. ¡Espero que os gusten!

 

¡Descarga aquí las tarjetas regalo inspiradas en STAR WARS!

 

¡Descarga aquí las láminas decorativas inspiradas en STAR WARS!

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.