DECO_ VESTIR LA PARED

Siempre he pensado que un espacio sin cuadros, por muchos muebles que tenga resulta vacío. Si no hay cuadros parece que falta falta algo.

Hace unas semanas me llegaron a casa tres diseños de posterlounge.es. Es una tienda online de cuadros, laminas, posters, de distintos materiales y de muy variados estilos. La verdad es que a mí me costó muchísimo escoger porque realmente tienen cosas preciosas.

Para mi, lo mejor de su web, además de la variedad, es el como está organizada. Puedes filtrar por los estilos decorativos que mejor encajen contigo o por el material que más te guste.

Yo, por ejemplo, escogí un poster con marco blanco, un cuadro en PVC y otro en madera. Eso sí, los tres con ese estilo boho, que tanto me gusta.

Como veis, me decidí por esta fotografía de una pluma super delicada en colores blancos y grises y quería colocarla en un espacio que me inspirase justo eso, tranquilidad, suavidad…

Así que decidí colocarla junto a mi cama, en mi espacio de relax, donde leo y desconecto antes de dormir.

Los otros dos, los quería sin marco, para colocar simplemente apoyados. El primero es un diseño abstracto en PVC y el otro una frase que me encanta en letra negra sobre madera “Storms dont last forever” “Las tormentas no duran para siempre”.

Tenia bastante claro que quería colocar estos dos cuadros juntos y por tenían que ser muy diferentes, tanto en material como en tamaño, para conseguir una composición más interesante.

Como veis, finalmente los coloque junto a mi adorado tocadiscos. Es otro de mis espacios favoritos de la casa.

¡Espero que os haya gustado!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.