Calendario 2019

¡Hola a todos!

Supongo que os sorprenderá verme por aquí porque hace bastante que no subo contenido al blog.

Eso me da rabia porque ya sabeis lo que me gusta DIYear y compartir mis creaciones, pero por otra parte estoy contenta porque si no paso mucho por el blog es porque he tenido un año estupendo con mucho trabajo.

Gran parte de este año (y del anterior) lo he pasado impartiendo talleres en IKEA, creando cada semana nuevas ideas decorativas y disfrutando muchísimo con vosotros, que poníais el alma cada tarde conmigo en el taller.

Pero ahora y desde hace unos meses tengo la suerte de trabajar de aquello para lo que me preparé en la universidad, como arquitecta, creando espacios y ayudando a la gente a hacer sus casas mas cómodas, mas bonitas y mas suyas.

Después de este rollo, aquí os dejo disponible para descargar mi calendario de motivos vegetales para 2019.

Es un diseño que hice hace ya varios años y que os encantó. Y como sois muchos los que me habíais pedido que lo volviese a subir he decidido adaptarlo para este año que comienza y adaptarlo a formato vertical.

Esta pensado para colocar en una carpeta con una pinza, para colgarlo de una percha o ponerlo en un marco, pero estas son solo algunas ideas y estoy deseando ver cómo lo colocáis vosotros en vuestras casas.

Dicho todo esto, solo me queda deciros que espero que os guste y que lleneis de experiencias estupendas cada uno de los dias de este calendario. Os deseo un felicisimo 2019.

¡Nos vemos el próximo año!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

  2 comments for “Calendario 2019

  1. Celia de la Vega
    19th enero 2019 at 4:35 pm

    ¡Enhorabuena Sara! Nos alegramos mucho de q estés trabajando de arquitecta y te deseamos toda la suerte del mundo. Te echamos de menos con tus bonitas ideas y estupendos talleres en Ikea de Sanse. Un beso grande de Lara y mío, Celia ( mamá e hija de los talleres de Ikea de Sanse, para q sepa quienes somos). 😉

    • Sara
      30th enero 2019 at 10:52 pm

      Ay! ¡Muchas gracias!¡¡Que alegría veros por aquí! No sabéis la ilusión que me hace vuestro comentario!! Yo también echo muchísimo de menos los talleres y a todas vosotras… Muchos besos a las dos!!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.